CONOCEMOS EL MUNDO

Este es un blog dedicado a los niños de primaria en el área de conocimiento del medio natural, social y cultural, trabajado mediante las TIC.
Puesto que las TIC son un gran recurso para trabajar en nuestro aula el día a día.
Laura y Marta.

domingo, 11 de marzo de 2012

Mis últimos momentos en ITALIA...

Continuo con  mi agradable visita por Italia, hay tantísimas cosas que contar de este país...


La mejor manera de conocer Venecia es pasear en góndola por sus canales.
Paseo por Venecia en Carnaval...


Este simpático gondolero lleva la típica camiseta de rayas y el sombrero de paja.


Las góndolas sirven también para transportar mercancías, incluso estas frutas y verduras van de camino del mercado.










Los napolitanos tienden la colada sobre las calles , que así se visten de color. 


En las  callejuelas de Sicília no existe la prisa. La mujeres se sientan en la calle y pasan el rato charlando tranquilamente.


Y para terminar un delicioso helado italiano.¡ No podía marcharme de Italia sin probar uno!


Espaguetis,tallarines,ravioli,farfalle,rigatones,tortellinis...los dedos de las dos manos no me bastan para contar todos los tipos de pasta que existen.


Esta pizza parece deliciosa.¡Se me hace la boca agua!
En mi viaje por italia he disfrutado de la magia del Carnaval de Vencia y he navegado por sus canales, he visitado monumentos y ciudades, he contemplado paisajes bellísimos...
Pero ha llegado el momento de volver a casa.¡Ciao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario