CONOCEMOS EL MUNDO

Este es un blog dedicado a los niños de primaria en el área de conocimiento del medio natural, social y cultural, trabajado mediante las TIC.
Puesto que las TIC son un gran recurso para trabajar en nuestro aula el día a día.
Laura y Marta.

viernes, 9 de marzo de 2012

Más cosas sobre mi visita a HOLANDA- AMSTERDAM:

Continuo con mis aventuras por el precioso país de Holanda.


Las bicicletas son las reinas de las calles holandesas.No contaminan la atmósfera y se aparcan fácilmente.


Con una bicicleta basta para llevar a toda la familia. Simplemente hay que repartir bien a los pasajeros.


Los campos de tulipanes son una explosión de vivos colores.Las flores de Holanda se venden en todo el mundo.


Los zuecos de madera protegen los pies de la humedad y del frío.¿Encuentras unos de tu número?


En este parque hay tulipanes de todos los tipos y todos los colores.


Con la leche riquísima que dan las vacas holandesas se elaboran quesos deliciosos, que se venden en mercados como este.


Edam,Gouda,Mimolette...¡que nombres tan curiosos para unos quesos tan riquísimos!


¿Te habías imaginado que se podía hacer una figura de este tamaño con flores?


Si quieres vestir el traje típico holandés, no te olvides una cofia, como la de estas niñas.


¡Es hora de regresar a casa! La estancia en Holanda se me ha hecho corta y creo que me gustará volver a visitar este país de canales, tulipanes , quesos, molinos de viento... y gente simpatiquísima. ¿Y tú? ¿Te animas a venir?


Nos vemos en el próximo viaje...


Tea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario